sábado, 4 de abril de 2015


Es triste que conmuevan cosas como las que voy a citar a continuación, cuando en realidad tendrían que ser la norma y no la excepción.

Chico conoce a chica, chicos se enamoran, chicos se casan, tienen tres estupendos hijos y se hacen mayores juntos y felices.

Pasan los años, y con ellos llegan malas noticias.
Ella una masa cerebral frontal acompañada de un demencia senil. No es capaz de reconocerlo a él.
El un cáncer metastásico en fase terminal, en tratamiento paliativo. Aún es capaz de valerse totalmente por si mismo. Lleva la casa y a ella, todo con una sonrisa. Su mayor miedo: morirse antes y dejarla sola. Se niega a llevarla a ningún centro y poder "estar más libre", pues:

"Ese ratito de estar los dos acostaditos juntos como siempre no lo cambio por nada".


Es triste que haya cosas que tan solo se vean en las películas, que brillen por su escasez, que no sean pan de cada día.
Es triste que se banalicen las relaciones humanas, que no seamos capaces de querer, que lo hagamos a medias, que no sepamos hacerlo bien, o simplemente no queramos.
Es triste que no sepamos apreciar a aquellas personas por las que vale la pena luchar, que nos escondamos en la cobardía y pongamos por bandera el miedo.
Es triste que no sepamos buscar, que no queramos encontrar.

"Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madres e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea"

Y es que ... "love is all around"

Fdo: Una ilusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario